Curso de Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (ACLS)

El curso de Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (o ACLS, Advanced Cardiovascular Life Support) de la American Heart Association está totalmente diseñado para el profesional de la salud que dirige y/o participa en la resucitación de un paciente dentro o fuera del hospital. A través del ACLS, los proveedores aumentarán sus niveles de destrezas de tratamientos a víctimas adultas de paro cardiorespiratorio, así como de otras emergencias cardiovasculares.

Primeros auxilios y RCP (Heartsaver first aid CPR)

Heartsaver First Aid CPR & AED

Heartsaver First Aid CPR & AED es el curso de primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar (RCP/CPR) de la American Heart Association para el público en general.

Curso de Soporte Vital Básico (BLS)

El curso de Basic Life Support (BLS Provider) de la American Heart Association es el adiestramiento de resucitación cardiopulmonar (RCP/CPR) para profesionales de la salud. El curso BLS habrá de capacitar a sus participantes en cómo responder y, una vez en la escena, proveer las medidas iniciales de soporte básico de vida en casos de atragantamiento, paro respiratorio o un ataque cardíaco.

RCP familiares y amigos

RCP de Family & Friends®

El curso de RCP para la familia y los amigos enseña las habilidades para salvar vidas de la RCP solo con las manos para adultos, la RCP en adultos con respiración, la RCP con niños, el uso de DEA en adultos y niños, la RCP en niños y el bloqueo de las vías respiratorias leves y graves para adultos, niños y bebés.

Cursos para Maestros (Be the Beat y CPR)

La American Heart Association se compromete a crear la próxima generación de Lifesavers ™

A través de nuestros programas Be the Beat y CPR en las escuelas. Be the Beat es un recurso para maestros y administradores escolares que proporciona herramientas gratuitas para ayudar a iniciar y mantener programas de capacitación en RCP y AED con las manos solamente en las escuelas.

Image
Image
Image
Image
Image